Comprometidos con el medio ambiente

Fabricación de alto volumen de cajas con la mejor calidad

1985

El 3 de junio de 1985 Ediprint S.A. de C.V. abre sus puertas como una empresa enfocada a la impresión de folletos, catálogos, revistas, posters y todo tipo de impresión comercial.

La primera máquina fue una impresora de un solo color y, con un buen equipo de preprensa, podía hacer trabajos complejos de policromía de gran calidad.

El constante servicio y buen trabajo nos impulsó para que en el transcurso de los siguientes tres años se invirtiera en máquinas de dos colores y con formatos más grandes, además de equipo de acabado para revistas y catálogos, como dobladoras y engrapadoras automáticas.

1993

En 1993, movimos las instalaciones a la colonia San Simón Tolnáhuac con una superficie de más de 2500 m2, en donde, nuevamente, se hicieron inversiones muy importantes para adquirir máquinas de 4 y 6 colores con formatos máximos de impresión.

En esa misma ubicación, decidimos incursionar en el mercado de empaques para la industria en general y se invierte en equipos muy especializados de acabado para terminados como Hot Stamping, barnices UV, suajado y pegado para la elaboración de cajas plegadizas con acabados de muy alta calidad.

2007

Para el año de 2007, el espacio y la ubicación eran ya insuficientes y buscamos nuevas instalaciones, en donde quedara estratégicamente localizado para cumplir con los compromisos de los clientes.
Es por eso que, en 2008, después de haberse construido una nave Built to suit, con características y condiciones especiales, nos movimos a Tlalnepantla, Estado de México, con un área de mas de 5,800 m2.

Nuevamente, con el afán de cada vez dar una mayor calidad de excelencia y un servicio inmejorable, invertimos en nuevos equipos de impresión en 8 colores con torres de barníz, y más equipos modernizados con tecnología de punta para dar acabados especiales como laminadoras de recubrimientos plásticos, laminadoras de cartón microcorrugado y suajadoras de alto espesor para incursionar en los mercados de empaque de Alta Gráfica en la Agroindustria y la Industria de electrodomésticos.

Actualmente procesamos más de 30 millones de empaques mensuales, cuidando hasta el último detalle para garantizar una producción industrial con el más alto nivel de calidad.

Tres plantas equipadas

Más de 90,000 m²

Maquinaria con tecnología de punta

Certificaciones que avalan nuestro compromiso

Como garantía de nuestros altos estándares de calidad, contamos con las siguientes certificaciones:

ISO 9001:2015

Descargar

Nuestra Familia

Formamos parte de Grupo Edid, un conjunto de empresas 100% mexicanas integrado por: